domingo, 9 de mayo de 2021

MIRIADA - telegrama 12

La bestia canta; la reina duerme
Criaturas de adrenalina, sois mis triadas delineando mi viaje
Levito en la espera, perforando la imagen alienígena
Presencia que se apodera de mi excaso aire, de mi poco espacio
Las formas de vida me alertan de un lenguaje sin habla
Mi alma aletargada, mi vida en el extremo de otra existencia
Mi torso navega en la oscuridad, rozo las extrañas siluetas
El sigilo del vacío me perturba sin ser profeta
Cien veces cien, yo os busqué, y el océano surgió
La bestia canta; la reina duerme




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL ADIOS DEL ARQUITECTO - Telegrama 16

La noche vestida de noche que todo volviera al crepúsculo asir la equidistancia entre las almas gemelas clonadas por el tiempo y el tinto de...