domingo, 31 de enero de 2021

EL PAJARILLO - telegrama 6

¿Dónde se ocultan mis piernas?
Aquellas que me dirigían en firmes paseos entre volcanes apagados
Y mi cuerpo, tormenta perfecta de Marte, ahora vuela sobre la inconsistencia
Levita incesante como mis lívidos pensamientos
Enredados entre el miedo que no puedo compartir
Me siento un pajarillo encerrado en una minúscula jaula de tritón
¿Por qué no siento mi cuerpo?¿dónde se esconde su inagotable dolor?
¿Por qué no escucho su sonido, aunque solo fuera su inclemente silencio?
Jonás ¿Por qué ahora solo me escuchas tú?
Observo el cristal de tu escotilla... sin mi reflejo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL ADIOS DEL ARQUITECTO - Telegrama 16

La noche vestida de noche que todo volviera al crepúsculo asir la equidistancia entre las almas gemelas clonadas por el tiempo y el tinto de...