viernes, 8 de enero de 2021

EL VACIO ENTRE ESTRELLAS - telegrama 3

Nos hemos dejado atrapar por la inmensidad del vacío
Y tú Jonás, ahora tú, eres una cerilla alumbrando el Universo
Atrás quedan los bailes en las órbitas de mi planeta rojo
Mi desconsolado Marte me dijo adiós
Atrás quedó la penumbrosa mano escribiéndome cartas
Yo me tambaleo y revivo en mi segunda piel
Mi imaginación morirá en este vacío
Desconozco hasta dónde llegaré. El origen y el final
Abandonamos nuestro sistema solar ¿Cuándo terminará este firmamento? El vacío entre estrellas
No olvidaré los hermosos valles de sangre, sabiendo que tú, escucharás allí mi alejada voz











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL ADIOS DEL ARQUITECTO - Telegrama 16

La noche vestida de noche que todo volviera al crepúsculo asir la equidistancia entre las almas gemelas clonadas por el tiempo y el tinto de...